Un hombre de 42 años se ofrece a arreglarle una lámpara del cuarto de baño a su vecina joven. Aprovecha para instalar una pequeña cámara y espiarla en su propia casa en Denia, Alicante.

Espía a su vecina con una cámara en el baño

La investigación comenzó cuando una joven se presentó en la comisaría para denunciar que había encontrado en el falso techo del baño de su casa una cámara de vigilancia escondida en un pequeño agujero al lado de uno de los focos de luz que había en la habitación.

Cámara vigilancia / Pixabay

El vecino aprovechó que la joven le dejó las llaves para instalar una cámara espía en el cuarto de baño / Pixabay

Según su relato, unos meses atrás se le había estropeado una de las luces de ese baño y uno de sus vecinos se ofreció para reparársela. Ella le dejó entonces unas llaves de la casa, lo que el hombre presuntamente aprovechó para instalar una mini cámara espía en el falso techo del aseo.

Se ofrece a arreglarle la lámpara en Denia

Los agentes solicitaron al juzgado la autorización para realizar un registro en el domicilio del acusado, donde se encontraron vídeos de la víctima, así como diversos archivos de contenido pedófilo, alguno de los cuales podría haber sido producido por él mismo.

Fue entonces cuando se detuvo al hombre, de nacionalidad española y 42 años mientras proseguía la investigación.

Durante la búsqueda se identificaron más víctimas y se descubrió que el detenido también había colocado una cámara espía en el baño de otra casa en la que había residido anteriormente.

Se le acusa de delitos de descubrimiento y revelación de secretos, abuso sexual a menores y producción de pornografía infantil. Ahora ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial en la localidad alicantina de Denia.