Un hombre agrede con un cuchillo a su compañero de piso en Illescas, Toledo, dejándolo herido y hospitalizado.

Apuñalamiento en Illescas

El suceso ha tenido lugar hacia las tres y cuarto de la tarde en una casa situada en la calle Santa María de Illescas, cuando un hombre de 40 años ha resultado herido después de que su compañero de piso lo atacara con un arma blanca en Illescas (Toledo).

Al recibir el aviso del servicio de emergencias 112, agentes de la Guardia Civil se han presentado en el lugar de los hechos, según han indicado a Efe fuentes de la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Compañeros de piso a navajazos

Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor y los servicios sanitarios han atendido al herido, que finalmente ha requerido ser trasladado por una UVI móvil hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Del detenido no se tienen más datos, y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se ha hecho cargo de las investigaciones correspondientes al caso.

Crimen mortal en Tarragona

Otra agresión, esta vez mortal, ha salido a la luz esta mañana en Tarragona.

Un hombre de 47 años golpeó hasta la muerte a otro hombre en medio de la carretera de Valencia a su paso por el barrio de Torreforta de Tarragona.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Un hombre apaleó hasta la muerte a otro en la carretera de Valencia que pasa por el barrio de Torreforta de Tarragona / Archivo

Los hechos pasaron la madrugada del viernes del 26 de marzo cuando, por causas que todavía se están investigando, un hombre agredió otro a la altura del punto kilométrico 214 de la vía mencionada.

El presunto autor ha sido detenido y pasará a disposición judicial en los próximos días.