Un hombre ha apuñalado y herido de gravedad su suegra, una mujer también de edad avanzada, después de que los dos discutieran en el domicilio familiar, en el municipio de Badia del Vallès (Vallès Occidental). Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del apuñalamiento la tarde de este miércoles 29 de junio, y la Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès ha asumido la investigación del presunto ataque.

Los hechos han sucedido poco antes de las 17:40 de la tarde, que es cuando los Mossos han recibido la alerta del incidente y han activado varias patrullas, así como una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que se han desplazado hasta el domicilio. Los agentes de los Mossos han encontrado a la víctima, una mujer de edad avanzada, y su presunto agresor, un hombre de 72 años, a quien han detenido. Aunque las causas de esta agresión se están investigando, algunas fuentes apuntan al hecho de que una discusión doméstica habría sido el desencadenante.

Una pelea doméstica ha desencadenado el apuñalamiento

Una disputa doméstica ha sido el desencadenante para que un hombre de 72 años apuñalara presuntamente a su suegra, una mujer también mayor, y la dejara herida de gravedad. Los Mossos han recibido el aviso del incidente alrededor de las 17:40 de la tarde, y han desplazado a varias patrullas hasta el lugar de los hechos, así como una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La ambulancia ha trasladado la mujer hasta un hospital próximo, en un estado muy grave. Los agentes de la policía catalana han arrestado al presunto autor de este ataque, a quien acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa. En estos momentos la investigación se mantiene abierta, de manera que las fuentes policiales de este medio no han podido proporcionar más información.