Claire es una modelo de 2o años de Estados Unidos que ha vivido un auténtico calvario por culpa de la covid. Nació con problemas en el corazón y, por este mismo motivo, la infección se le ha complicado mucho y, después de pasar tres meses la UCI, le han tenido que amputar las piernas y el caso se ha viralizado y ha causado gran conmoción.

Claire Bridges, de 20 años, es de San Petersburgo, una ciudad de Florida, en Estados Unidos. Esta modelo nació con una enfermedad cardiaca y, por lo tanto, la covid le podía afectar gravemente y tenía que tomar muchas precauciones para no infectarse. No obstante, a mediados de enero se empezó a encontrar mal y la peor hipótesis se cumplió: se había infectado de coronavirus.

La situación cada vez fue a peor y la tuvieron que ingresar en la UCI, ya que su pronóstico era grave y su vida corría peligro. A consecuencia de las complicaciones de la covid, le tuvieron que amputar las piernas, ya que era la única manera de qué no muriera.

Después de pasar tres meses ingresada en el hospital, el 17 de marzo por fin pudo volver a casa. La vida de esta modelo ha dado un giro de 180 grados y ha compartido por redes sociales el infierno que ha pasado. Sus publicaciones han corrido como la pólvora en internet.

Carolyn Claire Bridges / Instagram clurby

Carolyn Claire Bridges es una modelo de 20 años que ha perdido las piernas por culpa del coronavirus y su caso se ha hecho viral en las redes sociales / Instagram clurby

"Clarie es una mujer joven, llena de vida y amor, que proyecta energía positiva y siempre saca una sonrisa a todo el mundo"

Claire y su familia han abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero de los gastos de la medicación, ya que esta joven de 20 años tendrá que medicarse de por vida y, en Estados Unidos, la sanidad no está al alcance de todo el mundo. "Clarie es una mujer joven, llena de vida y amor, que proyecta energía positiva y siempre saca una sonrisa a todo el mundo," explican sus amigos, que no han dudado a dar apoyo a la chica.

Amputan las piernas a un chico de 19 años por culpa de un plato de pollo y fideos

No es la primera vez que le tienen que amputar las piernas a una persona joven en los Estados Unidos. Hace unos meses, un chico de 19 años de Boston también perdió las dos piernas. En este caso, por culpa de una bacteria: se infectó comiendo un plato de pollo y fideos y estuvo ingresado en la UCI, muy grave, luchando entre la vida y la muerte. Este caso ha provocado que la New England Medical Journal haga un estudio para averiguar las circunstancias de este extraño fenómeno.