Alerta sanitaria en España: retiran un popular pan de molde del supermercado porque es muy peligroso para la salud.

Plástico en el interior de todas las rebanadas del pan de molde

Atención porqué ha aparecido una gran cantidad de plástico blanco en el interior de cada rebanada. Las redes sociales van llenas de comentarios e imágenes. De hecho ha sido la cantante y actriz, Cris Moné, quien ha alertado del hallazgo en el interior de este producto a través de TikTok.

Alerta pan de molde Aldi cono plástico / TikTok Cris Moné

La actriz y cantante Cris Moné ha publicado un vídeo en TikTok donde se ve el plástico en el interior de las rebanadas de este pan de molde / TikTok Cris Moné

¡"Vais a flipar! Mirad, hay plástico dentro y está en todos los panes"

Cris Moné ha grabado un vídeo mostrando el plástico que hay en el interior de cada rebanada. ¡Poca broma! "¡Vais a flipar! Mirad, hay plástico dentro y hemos visto que está en todos los panes. ¿Qué es esto, por favor, Dios? Es como una malla o algo así. Estoy flipando. Sergio se ha comido dos rebanadas y no se ha dado cuenta hasta que lo he visto yo", explica la actriz y cantante en este vídeo que podéis ver a continuación:

La cadena de supermercados Aldi ha admitido el problema y ha retirado los lotes del pan sin corteza 'El Horno de Aldi'. Localizó enseguida el lote afectado: L-1202S21 20A con fecha de caducidad 12/01/21 del proveedor Pimad. Cualquier persona que lo tenga en casa puede ir al supermercado Aldi y le devolverán el dinero.

Respuesta Aldi a la alerta sanitaria de su pan de molde / Twitter

La respuesta de Aldi ha sido inmediata y asegura que ha retirado el lote afectado / Twitter

Los últimos días, sin embargo, se han visto carteles en algunos establecimientos de la cadena advirtiendo que "el producto no cumple con nuestros estándares de calidad", según publica ABC de Sevilla. El diario explica, también, que Aldi ha empezado a retirar de sus lineales de Córdoba los paquetes del pan de molde afectado.

Alerta sanitaria pan de molde sin corteza Aldi / TikTok a Cris Moné

Este es el paquete de pan de molde con plástico que compró la actriz y cantante, Cris Moné / TikTok Cris Moné

La noticia de ABC ha sido publicada el 17 de enero, por lo tanto cinco días más tarde de la fecha de caducidad del lote afectado que, recordémoslo, es 12/01/2021.

Alerta por un conocido ketchup del súper

Los últimos días también ha sido noticia una alerta sanitaria por un conocido ketchup que se vende en los supermercados de España y que puede ser muy peligroso para la salud.