Nueva agresión sexual en Catalunya. Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto que ha sufrido una chica esta madrugada a la avenida de Can Peixauet, de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). En torno a las tres de la madrugada una chica que estaba andando por la calle ha sido asaltada por un grupo de tres o cuatro jóvenes que le han hecho tocamientos y le han arrancado parte de la ropa. La chica ha pedido ayuda, los atacantes se han marchado y la joven ha sido trasladada al hospital de los Germans Trias i Pujol de Badalona, aunque no presenta heridas graves.

Objetivo: identificar a los agresores

Los hechos, que avanza ElCaso.com y han confirmado fuentes oficiales de los Mossos d'Esquadra, se están investigando por parte de los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Santa Coloma de Gramenet, a la espera de que la víctima, una chica joven mayor de edad, pueda aportar a su testimonio y dar más detalles de la agresión y ratificar la denuncia.

La policía catalana trabaja, según las primeras informaciones, con la línea de la agresión sexual sin violación, pero espera la declaración de la víctima con el fin de aclarar los hechos e intentar identificar a los tres o cuatro hombres que lo han atacado en medio de la calle esta madrugada.

También en Santa Coloma: agresión homófoba

Los Mossos d'Esquadra recibieron el viernes una denuncia por una agresión homófoba en Santa Coloma de Gramenet durante la verbena de Sant Joan. El suceso se produjo por los alrededores de las 4 de la madrugada en el barrio Olivos, junto a Can Zam. La víctima volvía a hacia casa acompañado de un primo suyo y pidió fuego a tres jóvenes antes de subir al metro, tal como adelantó ElCaso.com.

"Aquí estuvo donde empezó todo. Sin llamarme nada recibí un puñetazo en la boca al grito de 'maricón de mierda' y caí inconsciente al suelo. Desde aquel momento no recuerdo nada", ha relatado el afectado, Victor N., en un mensaje a las redes sociales donde ha adjuntado cuatro fotografías de la agresión y los diez puntos de sutura que ha necesitado el labio. Los Mossos d'Esquadra todavía no han detenido a ninguno de los participantes en la pelea, que según las informaciones en las cuales ha tenido acceso este medio, son de nacionalidad española.