Nueva agresión sexual en Barcelona: detienen a un hombre por intentar violar a su pareja en un piso del barrio de Roquetes.

Caso de violencia machista en Nou Barris

Los hechos han pasado este domingo por la tarde cuando la Guardia Urbana de Barcelona se ha desplazado hasta el barrio de Roquetes del distrito de Nou Barris alertados por un posible caso de violencia machista.

Su pareja la había intentado violar

Cuando los policías llegaron hasta el lugar de los hechos, atendieron a la víctima, que les explicó que su pareja la había intentado violar y, por este mismo motivo, ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual, según avanza Betevé.

Dos agresiones sexuales en Barcelona este fin de semana

La Guardia Urbana de Barcelona ha hecho un tuit explicando que, además de esta detención, también hicieron otra por una agresión sexual en la Barceloneta: "El fin de semana detuvimos a dos hombres por agresión sexual en los barrios de Barceloneta y Roquetes. Hicimos de la atención a las víctimas y su entorno una prioridad. Y una vez más la colaboración ciudadana fue clave para aclarar los hechos", explican en una publicación.

Guardia Urbana / @barcelona_GUB

Detienen a un hombre por una agresión sexual en el barrio de Roquetes de Barcelona: había intentado violar a su pareja / Twitter barcelona_GUB

Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, no han trascendido más datos sobre el detenido, que es el presunto autor de una agresión sexual.

Proves Guardia Urbana TUIT

Tuit de la Guardia Urbana de Barcelona / Twitter

Violan a una joven en un piso de la Barceloneta

Desgraciadamente, tal como hemos comentado anteriormente, este no ha sido el único detenido por un delito de agresión sexual en Barcelona y, de hecho, este domingo han detenido a dos hombres implicados en la violación de una joven en un piso de la calle del Mar en el barrio de la Barceloneta.

El presunto violador es un amigo de su novio que la drogó, tanto a ella como a su novio, para agredirla sexualmente. Por este mismo motivo, fue detenido y se podría enfrentar a sanciones económicas elevadas y penas de prisión por un presunto delito de agresión sexual. La investigación continúa abierta.