Un hombre ha sido detenido por apuñalar otro en medio de la calle intentando matarlo a plena luz del día a Segur de Calafell (Tarragona).

Apuñalamiento en Segur de Calafell

Los hechos han pasado este sábado por la tarde a Segur de Calafell, según informa la Policía Local del municipio. Todo ha empezado hacia las 15:00 en la calle Baixador, muy cerca de la estación de tren de Segur de Calafell.

Ingresado en el hospital de El Vendrell

Cuando los agentes han recibido el aviso, inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y han trasladado el herido al hospital de El Vendrell.

La víctima de este apuñalamiento está en estado menos grave y ha requerido catorce puntos en la cabeza a causa de la agresión. Así y todo, su vida no corre peligro, según ha informado el Ayuntamiento del pueblo a través de redes sociales.

Detenido por intento de homicidio

Por causas que todavía se están investigando, un hombre ha apuñalado a otro al lado de la estación de tren y, por este mismo motivo, ha sido detenido. La Policía Local a Segur de Calafell ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Pasará a disposición judicial

El detenido pasará a disposición judicial y se podría enfrentar a sanciones económicas y penas de prisión para ser el presunto autor de un intento de homicidio.