La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que este martes presuntamente retuvieron y agredieron sexualmente en una casa de Parla a una joven que tiene un 66 por ciento de discapacidad intelectual, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los agresores raptaron a la víctima a la salida del tren

Según el testimonio de la víctima, la joven, española de 18 años, fue abordada por estos dos individuos a las 18.00 horas de este martes en la salida de la estación de Renfe de Parla.

Según el informe policial, los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron y la obligaron después a ducharse.

Policía Nacional / EFE

Policía Nacional / EFE

Varias horas después consiguió comunicarse con su madre por Whatsapp. La joven le comunicó que se encontraba retenida en una casa, sin especificar la ubicación exacta.

Operativo para rescatar a la joven

Después de la llamada, la mujer acudió a la 1.30 horas a la Comisaría de Parla y, gracias a una aplicación, los agentes consiguieron la geolocalización de la vivienda. Cuando llegaron los agentes, el domicilio donde se hallaba la joven era el único bajo que tenía la luz encendida.

Los policías entraron y liberaron a la joven, que salió corriendo de la casa al grito de "están ahí dentro los que me han violado; yo no quería".

En esa vivienda los agentes detuvieron a los dos presuntos agresores, dos magrebíes de 32 y 30 años, que fueron acusados de retención ilegal y agresión sexual.

La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue examinada.