Nuevo robo con violencia en Terrassa (Barcelona): dos hombres agreden a un chico en medio de la calle para robarle el patinete eléctrico.

Robo con violencia e intimidación en medio de la calle en Terrassa

Los hechos han pasado este viernes de madrugada, hacia la 1:00, en el parque de Vallparadís. Todo ha empezado cuando la víctima estaba en la calle con el patinete eléctrico y, de repente, dos hombres se han acercado a él para robarle.

La víctima intenta huir del lugar de los hechos y los ladrones lo apalean

Para hacerlo, le dieron una patada que lo hizo caer del patinete e, inmediatamente, intentó huir del lugar de los hechos, pero los dos ladrones violentos lo impidieron y, según explica el Món Terrassa, lo cogieron por el cuello, le pusieron la cara bajo el sobaco de uno de los presuntos autores de los hechos y, a partir de este momento, empezó la agresión.

A lo largo de la paliza, uno de los dos ladrones cogió el patinete y se marchó del lugar de los hechos. La víctima pudo escapar de los ladrones e irse del lugar de los hechos. De repente, se volvió a encontrar con los ladrones en medio de la calle y estos lo volvieron a agredir hasta que, afortunadamente, vieron a tres personas en un banco y los ladrones se asustaron y huyeron.

Los policías consiguen recuperar el patinete robado

De hecho, fueron estas tres personas las cuales llamaron a los Mossos d'Esquadra para explicar qué había pasado. Inmediatamente, los policías se dirigieron hasta el lugar de los hechos y, al cabo de poco rato, consiguieron recuperar el patinete, pero no pudieron detener al ladrón que lo llevaba, ya que había huido a toda velocidad.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Dos hombres apalean a un chico de 24 años en medio de la calle en Terrassa (Barcelona) para robarle el patinete eléctrico que, afortunadamente, ha conseguido recuperar / Archivo

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

La víctima ha puesto una denuncia y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos, ya que los presuntos ladrones se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por dos delitos: uno de robo con violencia e intimidación y otro.

Vídeo viral de la pelea campal en la desocupación de un piso en Rubí

Este no ha sido el único suceso relevante que ha pasado esta semana en El Vallès Occidental y, de hecho, en Rubí, el jueves se produjo una pelea campal para desocupar un piso. Se viralizó un vídeo donde se podía ver como los Mossos d'Esquadra y los ocupas se agredían mutuamente.

Por una parte, los policías explican que eran los ocupas quienes tenían una actitud agresiva, pero los ocupas aseguran en ElCaso.com que eran los agentes el que empezaron la pelea y que ellos solo se estaban defendiendo.