Un hombre de 42 años ha sido detenido por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una mujer en las instalaciones del centro de salud de Sant Joan (Alacant).

Agressión sexual en un centro de salud

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que trabajaba en las obras de reforma y ampliación del centro de salud. Los hechos, que fueron denunciados, sucedieron el pasado martes. 

El hombre supuestamente acorraló y agredió sexualmente a la mujer, empleada de limpieza de las instalaciones, durante la jornada laboral. El lugar habría sido una de las salas del edificio, que se encuentra en plena reforma.

Guardia Civil / Europa Press

Guardia Civil / Europa Press

El denunciado, de nacionalidad colombiana, fue arrestado el mismo día en que ocurrió el suceso por un presunto delito de "agresión sexual con penetración", recoge Efe.

Detenido Diego El Cigala por violencia de género

Diego El Cigala, el famoso cantaor de flamenco, fue detenido anoche en Madrid tras la denuncia de Kina Méndez, su pareja, en Jerez de la Frontera, Cádiz. La mujer denuncia malos tratos continuados tanto físicos como psicológicos, por lo que se acusa al cantante de violencia de género.

Esta noche de miércoles, la Policía Nacional entró en el Hotel Catalonia Atocha, en el número 81 de la calle Atocha de Madrid para detener al famoso cantante de flamenco. Ha quedado en libertad horas más tarde.