Un hombre ha sido detenido esta madrugada en el distrito madrileño de Usera por herir con un arma blanca a un familiar suyo, que ha tenido que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Pelea familiar violenta en Madrid

Además, han precisado que la agresión se produjo en el marco de una pelea familiar en un domicilio de la calle Mamerto López entre dos hombres de origen filipino.

El aviso de la agresión llegó pasadas las 4.30 horas de la mañana y, minutos más tarde, acudieron al lugar sanitarios de Samur-Protección Civil alertados por la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 50 años en una de las habitaciones con una herida de arma blanca en el tórax, en la escotadura esternal, y que podía afectar a grandes vasos sanguíneos. El hombre tuvo que ser intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Una joven muy grave después de ser agredida por su ex en Almería

Nuevo caso de violencia machista: una joven de 25 años se encuentra herida de mucha gravedad después de ser brutalmente agredida por su exnovio en Almería.

Los hechos han pasado este sábado a las 7:00 cerca del aeropuerto de Almería y todo ha empezado cuando el hombre ha seguido con el coche a la víctima, posteriormente ha chocado su vehículo con el de la mujer, que ha resultado herida a causa de los hechos.

Posteriormente, el hombre, B.L., vecino de Almería y de nacionalidad española, lo ha sacado del coche y lo ha empezado a apalear hasta que han llegado la Guardia Civil y la Policía Local de Almería. Al principio, los agentes pensaban que se podría tratar de un incidente relacionado con un accidente de tráfico, pero al cabo de poco rato han descubierto que se encontraban con un presunto caso de violencia machista.