Trágico accidente de tráfico en Castilla-la Mancha: un joven de 30 años ha muerto cuando su moto ha chocado contra un ciervo en Azután (Toledo).

Accidente de moto en Azután

Los hechos han pasado este sábado en Azután, un pequeño pueblo de Toledo y Emergencias 112 ha recibido el aviso a las 19:17: una llamada alertaba de que se había producido un accidente de tráfico en la carretera CM-4104, a tres kilómetros del núcleo urbano de Azután, en dirección a Aldeanueva de Barbarroya.

Un joven de 30 años muere al chocar contra un ciervo

Cuando los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que se había producido un accidente de tráfico mortal: un joven de 30 años que estaba conduciendo una moto había chocado contra un ciervo, que estaba atravesando la carretera y que no vio.

El joven murió en el acto y hasta el lugar del accidente se desplazaron un médico de urgencias, que no pudo hacer nada para salvarle la vida, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil.

Emergencias 112 Castilla-la Mancha

Desde el Twitter del servicio de Emergencias de Castilla-la Mancha, han hecho una publicación explicando los hechos: "Muere un hombre en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera CM 4104, en el término municipal de Azután después de chocar la moto que conducía con un ciervo".

Un chico de 20 años muere en una excursión en dromedario en Túria

Desgraciadamente, este no es el único accidente con animales implicados que ha puesto fin a la vida de una persona joven y, de hecho, el 4 de abril un chico de tan solo 20 años perdió la vida en el parque natural de Túria (Valencia).

Estaba haciendo una excursión en dromedario con su familia cuando, de repente, el animal se asustó y empezó a correr a toda velocidad y el joven murió arrastrado por el dromedario, hecho que causó gran conmoción en la Comunidad Valenciana.