Un joven de 27 años muere en un accidente de tráfico en La Roca del Vallès (Barcelona) por culpa de un choque frontal entre dos coches.

Accidente de tráfico mortal en La Roca del Vallès

Los hechos han pasado este viernes por la noche al punto kilométrica 4,8 de la BV-5105, a la altura de La Roca del Vallès. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21:51 según informa el Servei Català de Trànsit.

La víctima es un vecino de Cardedeu

Por causas que todavía se están investigando, dos coches chocaron frontalmente. A consecuencia de la colisión, murió el conductor de uno de los vehículos, E.M.C., de 27 años y vecino de Cardedeu (Barcelona). Además, dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al Hospital de Granollers, y otra persona fue atendida, pero recibió el alta in situ.

A causa de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mueren 52 personas en las carreteras catalanas en el 2021

Con esta víctima, son 52 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según informa el Servei Català de Trànsit.

Viernes trágico en Catalunya: tres muertos en accidentes

El viernes ha sido un día trágico en las carreteras catalanas, ya que esta es la tercera muerte que se ha producido. También murió un conductor de un coche en Lleida al chocar frontalmente contra un autobús. En Alcoletge (Lleida) el conductor de una motocicleta también ha muerto al chocar contra un coche y, en los tres casos, se ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.