La conductora de un coche ha muerto en un accidente de tráfico en Fornells de la Selva (Girona) este domingo.

Accidente de tráfico mortal en la N-II en Fornells de la Selva

Este domingo, 29 de agosto, se ha producido un accidente de tráfico a mortal al punto kilométrico de la N-II, a la altura de Fornells de la Selva, un pequeño pueblo cerca de Girona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12:12, según informa el Servei Català de Trànsit.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque frontal entre dos coches. A consecuencia del choque, ha muerto la pasajera delantera de uno de los coches.

Dos personas heridas críticas y una herida menos grave ingresadas en el hospital

Además, según el SEM (Sistema de Emergencias Médicas), en el accidente también ha habido dos personas heridas críticas, trasladadas al hospital Josep Trueta y una herida menos grave, que ha sido trasladada al hospital Santa Caterina.

SEM / Carles Palacio

Una mujer muere en un accidente de tráfico en Fornells de la Selva (Girona) en un choque frontal entre dos coches / Carles Palacio

La N-II cortada en los dos sentidos de la marcha

A causa de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La N-II en Fornells de la Selva se encuentra corte en los dos sentidos de la marcha.

Mueren 89 personas en la red vial interurbana de Catalunya este año

Con esta víctima, son 89 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Otra conductora muere en Sant Sadurní d'Anoia

Desgraciadamente, hace unos días otra conductora también murió en un accidente de tráfico. En este caso, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Los hechos pasaron el viernes al mediodía en el punto kilométrico 0,8 de la C-243a.

La conductora salió de la vía y el coche cayó por un terraplén

Por causas que todavía se están investigando, la conductora salió de la vía y el coche cayó por un terraplén y, a consecuencia de los hechos, murió. A causa de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Otra conductora muerta en Artesa de Segre

El viernes, otra mujer murió en otro accidente al punto kilométrico 106 de la C-14, a la altura de Artesa de Segre (Lleida). Por causas que todavía se están investigando, se produjo un choque frontal entre un todoterreno y una furgoneta. A consecuencia del choque, ha muerto la pasajera delantera del todoterreno.