Un hombre muere en un accidente de tráfico en Móra d'Ebre (Tarragona) este lunes en la carretera N-420.

Un hombre muere en un accidente de tráfico en Móra d'Ebre

Los hechos han pasado este lunes, 27 de septiembre, en la carretera N-420, concretamente en el punto kilométrico 823 a la altura de Móra d'Ebre, la capital de Ribera d'Ebre. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 9:33, según informa el Servei Català de Trànsit.

Circulación cortada en sentido este

A causa de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con respecto a la incidencia viaria, se ha cortado la vía en sentido este.

Accidente mortal entre tres coches

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente entre tres turismos. A consecuencia del accidente, ha muerto uno de los conductores. Además, un hombre y una mujer han resultado heridos leves y los han trasladado al hospital de Móra d'Ebre. La investigación continúa abierta, en manos de los Mossos d'Esquadra, y están intentando averiguar cuál ha sido la causa de este accidente.

Bomberos de la Generalitat / Carles Palacio

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Móra d'Ebre (Tarragona) / Carles Palacio

Mueren 97 personas en las carreteras catalanas este 2021

Con esta víctima, son 97 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Accidente de tráfico mortal en Saus, Camallera y Llampaies

El martes de la semana pasada, hubo otro accidente de tráfico mortal en Catalunya, concretamente en Saus, Camallera y Llampaies (Girona). Los hechos pasaron en el punto kilométrico 7,5 de la GI-623. Por causas que todavía se están investigando, hubo un siniestro en una salida de la carretera. A consecuencia del accidente, la conductora y única ocupante ha muerto.

Detienen a un hombre borracho y drogado para matar a dos ocupantes de una moto en Lleida

En Lleida, hace dos semanas, un conductor borracho y drogadicto mató a los dos ocupantes de una motocicleta en Lleida. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el conductor del todoterreno como presunto autor de dos homicidios por imprudencia grave, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y omisión del deber de socorro.

Las víctimas mortales son de J.L.B., un hombre de 41 años y d'M.M.F., una mujer de 39, ambos vecinos de Lleida, que murieron, presuntamente, en manos del conductor borracho, que ha ingresado en la prisión de manera provisional y preventiva acusado de un delito de homicidio imprudente grave.