Dos personas han muerto este lunes por la mañana en un accidente de tráfico en Artesa de Lleida (Lleida).

Accidente de tráfico mortal en Artesa de Lleida

Los hechos han pasado este lunes por la mañana en la carretera L-702, en el punto kilométrico 6, a la altura de Artesa de Lleida. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 8:05, según informa el Servei Català de Trànsit.

Choque frontal entre un coche y una furgoneta

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un choque frontal entre un coche y una furgoneta y los dos vehículos se han incendiado. A consecuencia del accidente, han muerto los dos ocupantes del turismo. El conductor de la furgoneta ha resultado herido en estado grave y lo han trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Carretera cortada en los dos sentidos

A causa de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera L-702 está cortada en los dos sentidos de la marcha.

Bomberos Generalitat / Carles Palacio

Dos personas mueren en un accidente de tráfico en Artesa de Lleida (Lleida) / Carles Palacio

Mueren 33 personas en accidentes de tráfico este 2021

Con estas dos víctimas, son 33 las personas que han muerto en accidentes de tráficos este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Un matrimonio muere atropellado en Roses

Desgraciadamente, este no ha sido el único caso de accidente de tráfico mortal en los últimos días y, de hecho, este sábado, un matrimonio murió atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en Roses (Girona), hecho que causó gran conmoción en el municipio.