El conductor de una motocicleta ha muerto en un choque con una grúa en la TP-7225 en Constantí (Tarragonès). Con esta víctima, son 44 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.

Muere un conductor de moto en Constantí

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro viario mortal al punto kilométrico 3 de la TP-7225, a la altura de Constantí (Tarragonès), sentido Reus. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.46 h.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente de tráfico entre una grúa de carga de vehículos y una motocicleta. A consecuencia del choque, ha muerto el conductor de la motocicleta.

Arran de la incidencia se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). En cuanto a la afectación viaria, se ha dado paso alternativo.

Abatido a tiros un conductor que se ha escapado de un control en Mataró

Este miércoles hubo un grave incidente en la marisma. La policía disparó contra un hombre que se escapaba de un control policial. El hombre, el conductor de un Skoda gris, resultó herido grave por un disparo de bala en la zona baja de la espalda y tuvo que ser trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona.

Tal como se ve en el vídeo el cual ha tenido acceso ElCaso.com, una patrulla policial disparó contra el vehículo para pararlo. La intención era disparar contra la rueda del vehículo, pero el conductor recibió un impacto.