Por causas que todavía se están investigando se ha producido la salida de vía de una motocicleta en el punto kilométrico 51 de la C-32, a la altura de Viladecans (Baix Llobregat), sentido Sant Boi. A consecuencia del accidente, ha muerto el conductor del vehículo.

Accidente mortal en Viladecans

El Servei Català de Trànsit informa de que esta noche se ha registrado un siniestro viario mortal en Viladecans. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 01.36 h.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Arran de la incidencia se han activado dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Un conductor mata a una agente del ARRO de los Mossos d'Esquadra

Durante las últimas horas se ha registrado otro accidente mortal en el Baix Llobregat. Un conductor ha invadido el sentido contrario a la carretera BV-1201 en una curva en el término municipal de Abrera y ha chocado frontalmente contra otro vehículo, causando la muerte de una mujer de 43 años. El conductor ha dado positivo en marihuana y la muerta era Loli A.G., una agente del ARRO de los Mossos d'Esquadra de la región policial MetroSud. Estaba fuera de servicio, volviendo a casa después de su jornada laboral.

Con estas víctimas, son 46 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.