Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Esta mañana un hombre ha muerto en un accidente en el punto kilométrico 111,3 de la N-141e, a la altura de Bescanó (Girona), lo que en la zona se conoce como la carretera de la Vergüenza.

El vehículo iba en sentido Girona y, por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un camión y un turismo. El conductor del turismo, un hombre, ha muerto.

Ha chocado contra un camión que hacía obras en la carretera

El vehículo ha impactado contra el camión, que estaba estacionado en el arcén de la carretera y que participaba en unas tareas de mantenimiento que se hacen en esta carretera, la N-141e.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han hecho tareas de excarcelación, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 63 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, 23 de las cuales motoristas.

Accidente Mortal / ACN

Imagen del accidente en Bescanó / ACN

Una chica de 21 años muere en un choque frontal en el Túnel del Cadí

Una chica de Terrassa de 21 años murió este miércoles por la tarde en un choque con un camión frigorífico en el túnel del Cadí, según informó el Servicio Catalán de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar al kilómetro 129 de la C-16 en sentido sur, en la boca norte del túnel, en término municipal de Urús (Baixa Cerdanya). El coche se incendió y la chica perdió la vida.