El Servei Català de Trànsit informa de que esta madrugada se ha registrado un siniestro vial mortal en la N-II, en el punto kilométrico 649, en Mataró (Maresme). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 04.44 h.

El ciclomotor ha salido de la vía

Por causas que todavía se están investigando, un ciclomotor ha salido de la vía. A consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ha muerto posteriormente. Se trata de O.G.C., de 26 años y vecino de Mataró.

sem servicio emergencies medicas médico ambulancia - Carles Palacio

Ambulancia SEM (archivo) / Carles Palacio

Arran de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima son ya 37 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya

Accidente mortal en la AP-7 en Sant Cugat

El último accidente mortal en las carreteras catalanas va sucedió el miércoles 12 de mayo en la AP-7, a la altura de Sant Cugat.

Un turismo embistió una furgoneta que se había detenido para asistir un vehículo averiado. A consecuencia del accidente, el conductor del turismo murió y el acompañante fue excarcelada y trasladada en estado grave en el Hospital Taulí de Sabadell. Finalmente la mujer murió en el centro sanitario, según los Mossos d'Esquadra.