Catalunya registra un nuevo accidente laboral mortal en menos de 24 horas, ocurrido también en la provincia de Lleida. Un hombre de 45 años ha muerto en el municipio de Juncosa, en la comarca de las Garrigues, mientras trabajaba haciendo tareas de electricista. Los Mossos han abierto una investigación con el fin de aclarar las circunstancias de este fatal accidente laboral que ha costado la vida a un hombre.

El accidente ha tenido lugar esta mañana, en una nave industrial ubicada en el municipio de Juncosa, en las Garrigues (Lleida). Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, la víctima, un operario de 45 años, trabajaba como electricista y utilizaba una máquina elevadora cuando, por causas que se desconocen, pero que se están investigando, el hombre ha quedado atrapado con una viga del techo, hecho que le ha provocado la muerte.

Dotaciones de los Mossos y del SEM han intervenido en el accidente laboral

Tan pronto como han recibido la alerta del accidente, varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Allí han encontrado a la víctima, atrapada en el techo con una viga. A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias, estos no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, que ha muerto. Los Mossos han informado al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y al Departamento de Empresa y Trabajo, de este trágico hecho, cumpliendo así con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Segundo accidente laboral mortal en Lleida en menos de 24 horas

Este accidente laboral, que desgraciadamente ha costado la vida a un hombre, es el segundo que se registra en las comarcas leridanas con menos de 24 horas de diferencia. El pasado miércoles, 6 de julio, los Mossos informaban de que un trabajador había muerto electrocutado en un supermercado de Mollerussa, después de sufrir una fatal caída.