Nuevo accidente de tráfico mortal: un conductor atropella a un hombre y huye del lugar de los hechos. El siniestro ha pasado este sábado en Bell-lloc d'Urgell (Lleida).

Accidente de tráfico muy grave en la A2 en Bell-lloc d'Urgell

Los hechos han pasado este sábado y los agentes han recibido el aviso en las 23:00 de un accidente muy grave en la A2 a la altura de Bell-lloc d'Urgell, un pequeño pueblo de El Pla d'Urgell.

La víctima mortal es un hombre de 55 años

Cuando los policías y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido hasta el lugar de los hechos, han podido ver que había una víctima mortal, un hombre de 55 años y de nacionalidad española. También había una mujer, su acompañante, que ha quedado gravemente herida.

Detienen al presunto responsable del accidente mortal

Los Mossos d'Esquadra han podido averiguar que el presunto responsable del accidente es el conductor de un Ford Focus y que es de Palau d'Anglesola (Lleida) y que, por si no fuera poco, después del accidente, se ha ido corriendo del lugar de los hechos, dejando su coche dónde ha pasado el accidente, según explica el Segre.

Mossos d'Esquadra / Carles Palacio

Un hombre muere en un accidente de tráfico en Bell-lloc d'Urgell (Lleida) y los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de los hechos, que ha huido corriendo después de los hechos / Carles Palacio

Detenido por homicidio imprudente

Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, han conseguido localizar y detener al presunto autor de los hechos acusado de un delito de homicidio imprudente, otro de lesiones y un último de omisión del derecho de socorro. El hombre tiene 38 años y es de nacionalidad española. De momento, no ha trascendido ni la identidad del autor ni de las víctimas.

Un conductor borracho y drogadicto mata a dos personas en Lleida

Hace un mes, se produjo otro accidente de tráfico mortal cerca de Lleida. Un conductor borracho y drogadicto mató a los dos ocupantes de otro vehículo en un accidente, huyó del lugar de los hechos y lo pillaron. Este lunes, la Audiencia de Lleida ha decretado libertad con cargos para el conductor que fue encarcelado el pasado 19 de septiembre por haber provocado un accidente mortal la noche del viernes 17 de septiembre en la autovía A-22, a su paso por la capital del El Segrià.

Un motorista muere en un accidente de tráfico en Barcelona

Este viernes, también ha muerto un motorista en Barcelona. Una conductora borracha ha chocado contra él y, a consecuencia de los hechos, ha muerto. Cuando los agentes le han hecho la prueba de alcoholemia ha doblado la tasa de alcohol permitida y ha sido detenida por un presunto delito de homicidio imprudente y contra la seguridad vial, unos delitos por los cuales podría enfrentarse a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas.

Un motorista de 28 años muere en otro accidente de tráfico en Barcelona

Desgraciadamente, no es la primera vez que un motorista muere en Barcelona y, de hecho, hace dos meses, un joven de 28 años también murió en las mismas circunstancias. Estaba con el vehículo por la ronda litoral cuando, de repente, sufrió un accidente y murió, hecho que causó gran conmoción.