Por causas que todavía se están investigando una furgoneta y un camión han chocado frontalmente en Corbins. Como consecuencia del accidente, ha muerto el conductor de la furgoneta y el del camión ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.

Accidente mortal en el Segrià

El Servei Català de Trànsit informa de que este mediodía se ha registrado un siniestro viario mortal al punto kilométrico 151 de la C-12, a la altura de Corbins (Segrià), en sentido Lleida. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.06 h.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Se han activado dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). En cuanto a la afectación viaria, se está dando paso alternativo.

Con esta víctima, son 43 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.

Muere un conductor al chocar contra una rotonda en Tarragona

Un conductor ha muerto este domingo por la noche en un accidente de tráfico en la carretera T-11 en Tarragona, en concreto en la rotonda del polígono comercial de las Gabarras. Según informan fuentes del Servei Català de Trànsit, por causas que todavía se están investigando, al hombre salió de la calzada, despeñó el vehículo contra el muro de cemento y acabó volcando en un lateral de la rotonda. La víctima es un hombre de 40 años, vecino de la Pobla de Montornès (Tarragonès).