Un conductor borracho se ha estrellado en la avenida del Vallès de Terrassa. El hombre ha quedado herido y ha multiplicado por siete la tasa máxima de alcohol permitida. Dos farolas y un árbol han resultado dañados fruto del impacto.

Fregando el coma etílico

El 112 informó este lunes, a las 12 h, de la colisión de un turismo en la avenida del Vallès, en el cual había resultado herido el conductor.

Una dotación de la Policía Municipal atendió al hombre. También se le realizó la prueba de alcoholemia, que sorprendentemente reportó siete veces la tasa máxima de alcohol permitida, recogiendo un resultado positivo de 1,74 mg/l.

Policía municipal Terrassa

Policía municipal Terrassa / Cedida

Los agentes interpusieron una denuncia al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol. A continuación, el conductor fue trasladado al Hospital Universitari MútuaTerrassa para tratarlo de las contusiones del impacto y, ya de paso, para estabilizarlo tras una marca récord.

Dos farolas y un árbol

En el accidente, dos farolas resultaron dañadas. También un árbol que, ante el peligro de caída, tuvo que ser cortado por una dotación de Bombers.