Marc y María José son una pareja que han repartido el tercer premio de la lotería de Navidad en Catalunya y, en total, han repartido más de 10 millones de euros en Ripoll (Girona) y Anglès (Girona).

Reparten 10 millones de euros en Ripoll y en Anglès

Abrir una administración de loterías en plena pandemia del coronavirus no es trabajo fácil, pero, a veces, las apuestas arriesgadas tienen grandes resultados. Este es el caso de Marc Rosa y María José Cousorey, una pareja que han repartido una parte del tercer premio de la lotería de Navidad. Entre el establecimiento de Ripoll y el de Anglès, han repartido 10 millones de euros.

María José Cousorey / EFE

María José Cousorey y Marc Rosa han repartido el tercer premio de la lotería de Navidad en Anglès (Girona) y Ripoll (Girona) / EFE

Marc Rosa trabaja en el Trebol de Ripoll, un estanco que ya repartió 16,5 millones de euros a la lotería de Navidad del 2019. La suerte se ha vuelto a poner de su parte y este año, ha repartido 7,5 millones de euros. Por si no fuera poco, su mujer, María José, hace un mes abrió un establecimiento de loterías en Anglès, la Bruixeta del Trèvol, y ha repartido 2,5 millones de euros.

Tercer premio de la lotería de Navidad en Catalunya

En total, han repartido 20 series del número 52.472: 15 en Ripoll y 5 en Anglès, dejando más de 10 millones de euros de premio. Pilar Sebastián, la madre del Marco y propietaria del Trèvol de Ripoll, explica que su sueño es repartir el Gordo de Nadal: "Antes de que me marche de aquí, con los pies por delante, daré el Gordo", comenta emocionada en NIUS.

Premios de 500.000 euros

Marc y María José no son los únicos que han repartido premios de la lotería de Navidad y, también han tocado premios de 500.000 euros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en Santa Margarida de Montbui (Barcelona) y en Terrassa (Barcelona).