El vídeo de una niña que pierde el control de un coche de juguete y atropella a un gato que se ha hecho viral esta semana trae un nuevo capítulo. Ahora, la pequeña ha hecho sus primeras declaraciones donde afirma que todo fue un accidente y que no quería hacer daño al animal.

"Machuqué el gato"

El diario Publimetro México ha publicado este viernes una entrevista a la famosa niña que atropelló a un gato con su coche de juguete el pasado martes. En la entrevista el periodista le pregunta si sabe por qué es famosa a lo que la pequeña le responde de forma muy clara: "machuqué al gato", una manera de decir que machacó al gato en español latinoamericano.

En el vídeo original del accidente se puede ver como la menor viaja a una velocidad muy elevada y que el animal no puede evitar el golpe y es atropellado por el vehículo rosado. Aunque la pequeña impacta contra el gato, afortunadamente sale ileso.

Al final de la entrevista la niña explica que el gato estaba cerca de su casa porque le daban de comer pero que no era de la familia. Y acaba afirmando que ella no quería atropellar al pobre animal.