Un concursante de un reality televisivo de peluquería le corta 30 centímetros del pelo a la modelo que le ha tocado para hacer pruebas provocándole una conmoción tan fuerte que se desmaya.

La situación en el plató está tan tensa que las imágenes en las redes ya se han hecho virales y acumulan más de dos millones y medio de visualizaciones.

Una larga y lisa cabellera para la beneficencia

La modelo se presentó de manera voluntaria al concurso Kuaförüm del canal ShowTV de Turquía.

La chica aparece con una larga y lisa cabellera para que el concursante, Bilal Agin, pueda demostrar sus habilidades; lo que ella no se espera es que este le acabará cortando 30 centímetros de su pelo.

Cuando la chica es consciente de su nueva medida de pelo, se echa a llorar, se saca la bata y se marcha del plató. Es en ese momento que sucede la acción más chocante y que ha hecho viral las imágenes: se desmaya. Finalmente, la joven se recupera y después de que una de las juezas la convenza vuelve al plató.

2cabell

Momento del vídeo donde el concursante le talla 30cm del pelo a la modelo

El pelo de la chica irá para la beneficencia. Concretamente a una asociación que hace pelucas para mujeres que sufren cáncer y pierden el pelo con la quimioterapia.