Una pareja descubre que son hermanos después de ocho años saliendo juntos, haberse casado y, ahora, estar esperando a su primer hijo para el 2020. El padre del niño ha colgado un texto en el portal de opinión y noticias Reddit en el que expone su situación y pide consejos a los usuarios.

"Mi padre nunca será bienvenido en nuestra casa"

El hombre explica que su padre está vivo pero que no quieren saber nada de él: "Nunca será bienvenido en ninguna de nuestras casas. No estuvo mucho en la vida de nuestras madres, y aunque yo sabía alguna cosa de él, mi pareja no, porque es una persona de mierda"

El hecho de que ninguna de las dos madres nombró al padre biológico en los certificados de nacimiento dificultaba que la pareja hubiera sabido antes que eran familia. En el texto el chico expone que no quiere explicar cómo han conocido la fatídica coincidencia, pero asegura la relación biológica por una prueba de ADN que se realizaron.

La futura madre de la criatura, de 24 años, y él, de 25, se conocieron en la escuela y tienen claro que seguirán juntos, "a pesar de lo que nos está pasando, nuestros sentimientos no han cambiado y queremos seguir juntos".

Preocupación por la salud del niño

El protagonista de la publicación muestra una gran preocupación por lo que esto puede suponer para la salud de su hijo, pero también afirma que su pareja no cree en el aborto y que, por lo tanto, lo tendrán: "Soy consciente de que el incesto va en contra de la ley y estoy atemorizado por si alguien investiga nuestras historias o si cogen el ADN de nuestro hijo para hacerle pruebas genéticas con la excusa de descartar problemas de salud y nos pueda acabar pasando alguna cosa a nosotros".

El padre asegura que no tendrán más hijos biológicos y que si quieren tener más, los adoptarán.