La policía ha detenido en el Brasil a un hombre acusado de tener una enorme planta de marihuana en casa, decorada como si fuera el típico árbol de Navidad.

El hombre había creado su propio árbol de Navidad, un árbol de Navidad muy especial y original: era una planta de marihuana que tenía en casa, en la localidad brasileña de Espírito Santo, tal como ha informado el diario A Gazeta.

La intención del hombre era dar una alegría a la familia

El detenido ha explicado que su intención era buena, quería dar una alegría a la familia decorando la planta -no se ha detallado qué tipo de alegría. Todo había empezado a partir de una discusión entre el hombre y su exmujer, que fue hacia la casa de él para recoger a la hija que tenían y que el exmarido quería retener.

Alertados por la discusión, la policía fue hacia la casa, posteriormente acompañó a su interior a la mujer y su hija para que pudieran recoger sus pertenencias y poder hablar con el hombre. Fue entonces cuando los agentes descubrieron que detrás de las bolas de Navidad, había una planta de marihuana.

El hombre hacía seis meses que estaba cuidando y cultivando la planta, una enorme planta de marihuana camuflada con muchas bolas y otros elementos decorativos tan populares por Navidad. Tanto él como su pareja han sido detenidos