Megan y Mark son una pareja norteamericana que encontraron los inicios de su relación de una forma curiosa. Él, amigo de la hermana y de 49 años de edad, fue a hacer de dj a la boda de ella, de 26 años de edad, y al cabo de un año de la boda ella se divorcia, él también, y empiezan una relación amorosa.

Los dos protagonistas se conocieron en el 2015 cuando ella fue a visitar a su hermana para hablar sobre su futuro compromiso. Allí fueron a un restaurante donde trabajaba un dj llamado Mark con el que conectó rápidamente, a partir aquella noche empezaron una nueva relación de amistad.

La diferencia de edad no es ningún impedimento

Al cabo de un año de aquella noche Megan se casó y Mark asistió la boda como amigo de la familia. El enlace prácticamente no llegó ni a los 12 meses que ella decidió divorciarse de lo que ahora es su exmarido, "mi matrimonio acabó porque no estaba satisfecha ni feliz. Él era un adicto a los videojuegos y yo ya no existía en su vida" confesa la chica en el diario The Sun. Después de la ruptura Megan necesitó mucho apoyo y afirma que Mark fue un pilar fundamental en el processo, "él era sólo un amigo que cada día se preocupaba por mí. Los dos nos encantaban nuestras conversaciones, sin importarnos si eran estúpidas o serias".

Mark y Megan con sus perros

Finalmente Mark vio que tampoco era feliz en su matrimonio y decidió divorciarse de su exmujer con la cual hacía 27 años que estaba casado y tenía dos hijos, uno de 21 años y otra de 19. A partir aquel momento los dos empezaron su historia de amor.

Actualmente, están muy felices y consideran que los 27 años de diferencia de edad no son ningún problema, "cuando estamos juntos todos los pensamientos negativos desaparecen. Yo me siento más mayor y él se siente más joven, es casi como si nos encontráramos en la misma situación y es perfecto". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say my name, say my name #wearemarkandmegan #agegapcouple #agegaprelationship #MarkStone #illoveyou #uglylaugh

En tabla|puesto shared by Mark & Megan (@wearemarkandmegan) donde|dónde