Una chica de 15 años ha denunciado que la violaron cuando estaba sola en la sauna de un hotel de Llucmajor, en Mallorca. La víctima, de nacionalidad británica, estaba de vacaciones con su familia cuando la forzaron.

Los hechos pasaron en un establecimiento hotelero de Llucmajor. La joven decidió bajar sola a la sauna cuando un desconocido la abordó y la violó. La víctima gritó pidiendo ayuda, pero su agresor pudo huir corriendo, según recoge el Diario de Mallorca.

Los médicos confirmaron que la chica había sido violada

La recepción del hotel, cuando se enteraron de los hechos, llamaron a la Guardia Civil, que activó el protocolo establecido en casos de agresión sexual. La joven fue trasladada a un centro médico, donde le hicieron una exploración ginecológica. Los médicos encontraron heridas que confirmaron que había sufrido una violación.

La Guardia Civil investiga ahora los hechos. Han repasado las grabaciones del hotel y han interrogado al personal del establecimiento para conseguir el máximo de detalles posibles de los movimientos del agresor. Todavía no lo han identificado, pero los agentes que se encargan del caso confían en que puedan averiguar de quién se trata y detenerlo pronto.