Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de nacionalidad ucraniana en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, este sábado a primera hora de la mañana.

Los hechos pasaron este sábado, 21 de septiembre, en torno a las 7.30 horas de la mañana. Un hombre apareció en un centro hospitalario de l'Hospitalet de Llobregat en un avanzado estado etílico y con un fuerte golpe en la cabeza.

La autopsia revela una muerte criminal

Horas más tarde, el hombre murió en el mismo hospital. La autopsia que se le practicó reveló que se trata de una muerte criminal y que el golpe que le provocó la muerte había sido intencionada, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com.

Ahora, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y para buscar el autor o autores de esta muerte violenta. El avanzado estado etílico y la herida que presentaba la víctima hicieron que no pudiera explicar qué le había pasado.

Este nuevo asesinato se suma a un fin de semana negro en Barcelona y sus alrededores: en poco más de 24 horas se han registrado cinco apuñalamientos en la capital catalana.