Una mujer encontró una tarjeta de memoria tirada por el suelo en plena calle en Alaska y cuando la abrió, le aparecieron grabaciones e imágenes de un brutal asesinato. Inmediatamente, la señora llevó la tarjeta SD a la Policía.

Desnuda, golpeada y ensangrentada

La tarjeta de memoria contenía un total de 39 fotografías y 12 vídeos con un contenido escalofriante. Las imágenes muestran a una mujer desnuda, golpeada y ensangrentada en un piso al lado de una cama y los vídeos enseñan cómo el asesino estrangula a la víctima mientras ella se resiste y él se ríe.

La clave de todo: la alfombra del hotel

Los cuerpos de seguridad consiguieron identificar el hotel donde se grabaron las imágenes gracias a la alfombra, el TownePlace Suites del municipio de Anchorage (Alaska). Dos días más tarde del hallazgo, un hombre informó de que había restos de un cuerpo humano en una carretera que quedaba a unos 20 km del hotel donde se habían grabado las imágenes de la tarjeta de memoria.

Después de una exhaustiva investigación la Policía pudieron identificar y detener al asesino, Brian Steven Smith.

Después de una exhaustiva investigación la Policía pudieron identificar al asesino, Brian Steven Smith, de 48 años, que había registrado una entrada en el hotel el 2 y 4 septiembre.

Al principio de esta semana detuvieron al asesino. Smith compareció ante el juzgado y se le asignó un abogado de oficio. De momento está en la prisión bajo una fianza de 500 mil dólares.