Dos chicos salieron de fiesta y, por causas que todavía se desconocen, los apuñalaron este sábado en una casa de la ciudad de Milton Keynes en el Reino Unido.

De momento, no hay detenidos y la policía de la zona está investigando el accidente como un doble homicidio.

Un barrio tranquilo

La zona residencial de Archford Croff, en el barrio de Emerson Valley, se ha despertado este domingo con una trágica noticia: dos chicos de 17 años han muerto apuñalados en una de las casas de la zona. Además, dos adultos también han resultado heridos durante el incidente que se ha producido la madrugada de este sábado.

Varios vecinos han mostrado su conmoción ante los hechos. Una de ellas afirmaba que el barrio era un lugar "agradable y tranquilo" y que no se podía creer este "brutal asesinato" en la zona.

Otro de los residentes de la zona ha declarado al diario Mirror que "aparentemente había una especie de fiesta en la casa y un grupo de jóvenes ha llegado y ha entrado en la residencia", además ha añadido que no creía que los jóvenes se conocieran previamente. 

Las dos muertes

Una de las víctimas ha muerto en el sitio de los hechos mientras que el otro lo han trasladado al hospital donde ha acabado muriendo Actualmente, la investigación de la Policía sigue abierta y todavía no han realizado ninguna detención por los crímenes.