La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una mujer de unos 70 años que estaba enterrada en un parque en el municipio de Chapinería (Madrid).

Los restos de la mujer los ha encontrado un vecino

Este martes ha sido localizado el cadáver descuartizado de una anciana. Los restos de la mujer estaban enterrados en un parque del municipio madrileño de Chapinería y fueron descubiertos por el perro de un vecino de la zona.

Discusiones económicas con sus hijas

El cuerpo de la mujer estaba repartido en bolsas de plástico y, según afirma Telemadrid, corresponden a una vecina de nacionalidad española de la zona de la que no consta que haya denuncias por desaparición. Según han declarado varios vecinos a este medio, la mujer tenía discusiones de índole económica con sus tres hijas.

Todas las hipótesis abiertas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte y por el momento todas las hipótesis están abiertas. Chapinería es un municipio de la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de Madrid, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados donde residen 2.300 habitantes.