Un hombre de unos 30 años ha aparecido este sábado por la tarde muerto con una herida en el cuello en la calle del Doctor Aiguader, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona.

La policía ha recibido el aviso poco antes de las seis de la tarde. Al hombre lo han encontrado extendido en el suelo con una profunda herida en el cuello.

No se descarta ninguna hipótesis

El cuerpo lo han encontrado entre una gasolinera Repsol y el campo de fútbol del Barceloneta sobre las cinco. El hombre que ha descubierto el cuerpo ha avisado, precisamente a los trabajadores de la gasolinera, que son quien han avisado a los Mossos.

La policía investiga ahora los hechos y no se descarta ninguna hipótesis respecto de las causas de la muerte del hombre, de quien tampoco ha transcendido la identidad. El hombre podria estar muerto desde hace dias, según algunas de las informaciones que han trascendido del caso.

ACTUALIZACIÓN (domingo, 23 de junio): Los Mossos han confirmado que la muerte de este hombre, después de las tareas de investigación que se han practicado durante esta mañana, es un suicidio.