El vídeo de una peligrosa serpiente tragándose un ratón se ha hecho viral en las redes sociales.

Una serpiente se traga un ratón

Las serpientes son animales muy peligrosos y, muchas veces se alimentan de pequeños animales. Este tipo de reptil es capaz de devorar a sus presas comiéndolas todas enteras y los ratones son todo un manjar para ellas. De hecho, muchas veces los dan roedores, ya que son uno de sus platos preferidos.

En este vídeo, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales, se puede ver una caja llena de ratones que se mueven como si nada. Lo que no saben estos animales es que justo encima de ellos hay una serpiente hambrienta esperando el momento para atacar.

Algunos de los roedores, que sí que se han dado cuenta de la presencia del reptil, se lo miran con curiosidad, ya que no son conscientes del peligro que supone para ellos y, de repente, la serpiente se decanta por una de sus presas y ataca al ratón, matándolo de una sola mordida.

Ratones / Archivo

Los ratones son uno de los platos preferidos de las serpientes / Archivo

Una mujer lucha contra una serpiente pitón

No es la primera vez que una serpiente protagoniza un vídeo viral. De hecho, hace dos semanas se hizo viral el vídeo de una mujer que luchaba con todas sus fuerzas por salvar su perro, que estaba en peligro, ya que una enorme serpiente pitón se lo quería comer.