Momentos de tensión y sufrimiento cuando un hombre se ha desmayado en el andén del metro y ha tirado a una mujer a las vías del tren en Buenos Aires (Argentina). El resto de pasajeros han conseguido que el convoy frenara antes de que las consecuencias fueran mucho peores.

Desesperación entre los pasajeros

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de seguridad de la línea D de la estación del barrio de Pueyrredón este martes. El vídeo muestra cómo un hombre que estaba apoyado en una pared del andén se desploma y su cuerpo golpea violentamente a una mujer que estaba esperando el metro.

Los pasajeros ha empezado a pedir al conductor que frenase

A partir aquí, la desesperación entre la gente ha crecido rápidamente cuando han visto cómo el tren se acercaba y la mujer seguía estendida e inmóvil en el mismo lugar. Los pasajeros ha empezado a pedir al conductor que frenase y por suerte, este iba a una velocidad muy baja y ha tenido tiempo de detenerse.

Al final del vídeo se puede ver como unos hombres sacan a la mujer de las vías y llega la policía con los servicios de emergencia para socorrer a la señora y asegurar la zona. El estado de salud del hombre que ha provocado el incidente por su posible pérdida de conocimiento no ha trascendido a los medios.