Los ocupantes de un pequeño coche que circulaba por una carretera de la provincia de Santa Fe, en Argentina, se han llevado un gran susto al sufrir un grave accidente cuando adelantaban un Ferrari Testarossa.

Según parece, al coche accidentado, un Renault Sandero - que en Europa se vende como Dacia - viajaban dos abuelos, su hija y la nieta, de ocho años. Después de adelantarlo y de bromear por la diferencia de vehículos ("¡Vamos a pasar una Ferrari! ¡Aguante el Sandero"!) se oyen un frenazo y unos gritos, antes de que la imagen se corte durante las vueltas de campana.

Según han explicado la familia, el conductor del Ferrari se impacientó y quiso adelantarlos con una maniobra imprudente. Chocó con la parte de delante del utilitario, haciéndolo volcar, y huyó sin detenerse ni auxiliar los accidentados.

accidente sandero

Así quedó el vehículo después de dar varias vueltas de campana

El Sandero, en los países de la América Latina, se vende sin control de estabilidad, y eso hace que, a menudo, sea inestable: según los portales especializados, tiene fama de volcar con facilidad. Por eso, ante esta maniobra, el coche acabó dando varias vueltas de campana. La niña, la madre y el abuelo salieron ilesos, y la abuela sufrió heridas leves.

coche vueltas|bóvedas campana accidente ferrari

Tres de los ocupantes del coche salieron ilesos del accidente

No es la primera vez que este Ferrari Testarossa, un vehículo bastante popular entre los aficionados argentinos, sufre un accidente. A principio de septiembre, el mismo vehículo protagonizó un choque a baja velocidad con un coche que estaba aparcado en doble fila, y también quedó grabado en vídeo.