Un motorista de 50 años ha resultado herido grave este mediodía en un accidente múltiple en la A-42, en Getafe. El motorista ha quedado empotrado debajo de un todoterreno, según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Las imágenes del brutal accidente se pueden ver en este vídeo:

Tres coches y una moto

El accidente ha tenido lugar a la una menos cuarto del mediodía de este miércoles en el punto kilométrico 42 de la A-42, de salida de Madrid. Se han visto implicados tres coches y una moto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cuatro unidades del Summa y tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han tenido que levantar el coche para rescatar al motorista atrapado.

El hombre tiene una fractura abierta en el fémur izquierdo, una posible fractura de pelvis y politraumatismos. Tras ser estabilizado ha sido trasladado por una UVI del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Los servicios de emergencias también han atendido a una niña de 14 años y a una mujer de 39, ocupantes del todoterreno, por una crisis de ansiedad y un latigazo vertical. Las dos han sido trasladadas al Hospital de Getafe.

El resto de pasajeros implicados en el accidente no han necesitado atención médica. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del control de la vía. Las tareas de los servicios de emergencias han obligado cortar dos carriles.