Víctor López fue víctima de un robo tras ser arrollado por un kamikaze que circulaba ebrio en dirección contraria por la carretera M50 de Madrid. Según ha denunciado la tía de este chico de 20 años en Espejo Público, alguien le cortó con un cúter el Apple Watch que llevaba el joven en la muñeca y se apropió del dinero que tenía en la cartera mientras le auxiliaba, antes de la llegada de los servicios de emergencias y de la policía.

Sangre fría

"Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona fallecida es muy grave. Esto quedará en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza", ha señalado la familiar del fallecido en declaraciones para el mismo medio. Víctor perdía la vida este domingo de madrugada en el kilómetro 25 de la carretera M50 de Madrid. Un kamikaze se llevaba por delante al coche en el que este chico se dirigía al supermercado en el que acababa de estrenarse como carnicero. El joven quedaba atrapado entre la carrocería tras el impacto frontal del otro vehículo, momento que alguien aprovechó para robarle el reloj inteligente y el dinero de la cartera.

accidente Victor m50 Madrid

Interrogatorio 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del joven. El otro implicado era Kevin Cui, un hombre de 35 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida y que sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por un fuerte golpe en el brazo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que tuvo lugar a las 6.39 de la mañana y en cuyo esclarecimiento jugará un papel clave el interrogatorio al kamikaze, cuya huida a toda velocidad acabó con la vida de un joven que empezaba a ver la luz después de una tragedia familiar que le dejó especialmente tocado.