Un hombre ha perdido el control de su coche provocante un susto importante en el centro de Blanes. Los hechos han tenido lugar poco antes de las doce del mediodía, cuando el conductor se ha llevado por delante dos farolas, un semáforo, un pilón y una jardinera de la calle Ample del municipio. A pesar de la aparatosidad del accidente y que en aquella hora había muchos vecinos paseando, el accidente no ha provocado ningún herido. El hombre -que viaja acompañado- ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Aparatoso

El incidente se ha producido cuando quedaban veinte minutos para las doce del mediodía. Por causas que se están investigando, un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha estampado contra el mobiliario urbano de la Calle Ample, situada en el centro de Blanes. El hombre en concreto se ha llevado por delante dos farolas, un semáforo, un pilón y una jardinera. A pesar de la aparatosidad del accidente y que en aquella hora había muchos vecinos paseando, no ha provocado ningún herido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de la Policía Local y dos más de los Bomberos. Después ha sido el turno de la Brigada Municipal que se ha encargado de limpiar los desperfectos del suceso.