Una mujer ha muerto y cuatro personas más han resultado heridas en un accidente múltiple en la autopista AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert, en Castellón. En el choque se han visto implicados un todoterreno, una moto y tres camiones, uno de los cuales se ha incendiado.

El siniestro ha ocurrido en torno a las dos de la tarde al kilómetro 382 de la AP-7 en sentido Barcelona. Al lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una ambulancia de soporte vital básico, a más de tres dotaciones de bomberos.

Al llegar, los servicios médicos han certificado la defunción de una mujer y han atendido a cuatro heridos más, todos leves. De estos, tres hombres han sido trasladados al hospital comarcal de Vinaròs en ambulancia y una mujer ha ido al mismo hospital por|para sus propios medios.

accidente autopista ap7

Mientras tanto, uno de los camiones implicados en el accidente, que transportaba chatarra, se ha incendiado. Las tres unidades de los bomberos de la diputación de Castellón han tenido que trabajar para apagar las llamas.