Un motorista ha muerto este lunes al mediodía en Vila-seca (Tarragona) después de sufrir un accidente de tráfico contra una ambulancia.

El accidente se ha producido en la carretera C-31B, que une Salou y Tarragona, a la altura de Vila-seca. Según las primeras informaciones del Servicio Catalán de Tráfico, la motocicleta ha chocado contra una ambulancia de transporte sanitario por causas que todavía se desconocen.

Los Bomberos han trabajado para excarcelar al motorista, que ha quedado debajo de la ambulancia, y el Sistema de Emergencias Médicas le ha realizado las maniobras de reanimación sin que le hayan podido salvar la vida.

En total, al lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de Mossos, dos dotaciones de bomberos y tres ambulancias del SEM. La víctima es V.A.N., de 59 años y vecino de Tarragona.

Con este motorista, que se suma al hombre muerto este lunes por la mañana en Artesa de Segre, ya son 90 las víctimas mortales en las carreteras interurbanas en Catalunya este año.