El accidente del martes entre un camión y un coche en la carretera GI-673, que conecta Caldes de Malavella (Girona) con la carretera Nacional II, se ha cobrado una segunda víctima mortal. Se trata del hombre que conducía el turismo, que ha acabado muriendo después de resultar herido muy grave en el choque.

El accidente consistió en una colisión por embestida entre un turismo y un camión de gran tonelaje. El pasajero que iba al turismo murió y el conductor resultó herido muy grave a raíz del impacto, por el que ha acabado muriendo. El conductor del camión, por su parte, salió ileso del choque.

Según la primera investigación de los Mossos, el choque pasó cuando el turismo se incorporaba a la carretera y el camión lo embistió de manera lateral. La víctima mortal viajaba en el asiento del copiloto y el conductor fue trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

coche accidente calores|caldas acn

El coche ha quedado destrozado / ACN

La vía quedó cortada completamente después del accidente, que se produjo antes de las siete de la tarde del martes. Varios efectivos de Mossos, de los Bomberos y del SEM han actuado en el lugar.

La muerte de los dos ocupantes del coche significa que ya son 81 los muertos en accidente de tráfico en vías interurbanas este 2019.

cami accidente calores|caldas acn

El camión accidentado / ACN