Una motorista de 45 años ha muerto este lunes por la tarde después de caer de la moto que conducía al barrio de Vallcarca de Barcelona. La mujer se ha caído, sin que se sepan las causas, en la calle Bolívar.

La Guardia Urbana se ha desplazado al lugar acompañados de efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, que han trasladado a la mujer hasta el hospital, donde ha acabado muriendo poco después. El accidente ha pasado a la una del mediodía y ningún otro vehículo se ha visto implicado.

Segunda muerte del día

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés investiga ahora las causas de este accidente. Es la segunda víctima mortal de un accidente este lunes en Barcelona: este mediodía también ha muerto un niño de 5 años atropellado por otra moto en el barrio de Diagonal Mar.

Esta mujer es la decimosexta víctima mortal en las calles de Barcelona este 2019: nueve de estos eran motoristas. El ayuntamiento ha trasladado, en un comunicado, el pésame a la familia y los amigos de la víctima.