Una motorista ha muerto este jueves al mediodía en un accidente en la autovía A-2, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La mujer ha sido víctima de un accidente múltiple en que se han visto implicados cuatro turismos y la moto que llevaba.

El accidente ha pasado este jueves en torno a las tres y cuarto de la tarde al kilómetro 594 de la autovía A-2: concretamente, en el carril de salida de la vía en dirección Martorell. Por causas que se desconocen, se ha producido un accidente múltiple con cinco vehículos implicados: cuatro coches y una moto.

La conductora de la moto ha muerto por culpa del accidente. También ha resultado herida leve otra persona, que ha sido trasladada al Hospital de Martorell.

El accidente ha obligado a desplegar a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

También se ha tenido que cortar la salida de Sant Andreu de la Barca en sentido Lleida durante una hora y media aproximadamente. Eso ha provocado colas de más de tres kilómetros.

Con esta víctima, son 125 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.