Un joven de 17 años ha muerto y otras dos personas, ambas de 18 años, han resultado heridas en la noche de este viernes en un accidente de coche en Manzanares el Real, en Madrid.

El coche en el que viajaban los tres jóvenes se ha salido de la vía en el kilómetro 25 de la M-608 y ha caído por un talud de alrededor de tres metros de altura. Dos de los chicos que viajaban en el coche han salido por su propio pie, y el otro lo ha hecho con la ayuda de los demás pasajeros.

Parada cardiorespiratoria

Cuando los sanitarios han llegado al lugar, el joven de 17 años estaba en parada cardiorespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación, ha acabado falleciendo. Los otros dos viajeros, un chico y una chica de 18 años, han sido trasladados al Hospital de La Paz de Madrid con lesiones menos graves.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar del incidente y han colaborado en las labores de prevención. Un psicólogo del SUMMA también se encontraba para atender a los familiares de los jóvenes que han llegado más tarde a la zona. Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el accidente.