El conductor de 25 años de una motocicleta ha muerto este jueves por la tarde en un choque frontal en Vilaverd (Tarragona). El accidente ha tenido lugar poco después de las seis cuando por causas que todavía se están investigando se ha producido una colisión entre un coche y el vehículo de dos ruedas. A raíz de la incidencia, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han activado y han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida a la víctima.

Colisión con un coche

El aviso se ha producido a las 18.16h. Por causas que todavía se están investigando, un coche ha chocado frontalmente con un motorista en el punto kilométrico 29 de la C-14, a la altura de la localidad de Vilaverd. Como consecuencia de la colisión, el conductor de 25 años y único ocupante del vehículo de dos ruedas ha muerto. A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Con respecto a la afectación vial, la C-14 se ha cortado en el tramo del accidente en los dos sentidos de la marcha. Con esta víctima, son 146 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.